San Andrés, Colombia

Aún cuándo una tormenta choca la isla, se puede ser testigo del contraste y saturación diferentes de verde azulado. Digo “ser testigo”, porque es lo que siente como si. Cada vez que se mira a la agua, alguna cosa llama la atención y se tiene que tomar unos momentos más para coger toda información. El mar de siete cólores, San Andrés, merece su nombre. Además, el le da a la reputación de Colombia de siendo el lugar de nacimiento de magia realismo.

IMG_2059

La isla es en la forma de un hipocampo y si se toma un autito de golf, una motocicleta, o un cuatrimoto, se puede hacer una vuelta de toda la isla en una hora. Durante el día, se puede ir au centro dónde hay el playa el más grande, llamado “Sprat Bight”, con una pasarela chic. De otra manera, se puede visitar la costa este dónde hay “Rocky Cay”, o “San Luis”. Se puede bucear con tubo y hacer contacto visual con bastante peces, o hay otros lugares a traves la isla sobre la costa oeste, aunque son más turisticos. El buceo es possible solo en saltando de la costa este también, o se puede ir en barco más lejos para llegar a otros mundos extraños de toda evidencia con tranparencia ideal. Yo bucée a un lugar llamado “La Pirámide” que consiste en una roca grande que extende desde al fond hasta por poco abajo la superficie del agua. Estuvo fascinante de toda significación de la palabra. Tenía una grande variedad de peces de saludar y nadar con, coral, y sentía como un niño de nuevo. Sobre un otro tema, hay mucho surf cometa en esta isla. A causa del viento fuerte y suficiente constante, parece que los surfistas pueden pasar en aire para a menos dies segundos.

IMG_1850

Después el anochecer, todavía hay una vida nocturna en San Andrés. Primero, no hay impuesto a la isla. Entonces las cervezas cuestan solo centavos dólares américanos cada lata en las tiendas de conveniencia. En más, San Andrés está en el Caribe. Por eso la mayoría de música es reggae, lo que darle al ambiente más. Finalement, todavía hay una discoteca de salsa/bachata/Top 40s llamado “Coco Loco” que tiene dos piso y un espacio afuera atrás, dónde se puede mirar el mar. Por otro lado, si se quiere salir para un viaje de un día, se puede llegar a las islas alrededor la isla principal para cinco dólares américanos. Uno, llamado “El Aquario” toma solo diez minutos en barco, y es increíble. Le verde azulado vibrante amplia tan largo a veces que no se puede ver el final. La isla está poblado de peces para buscear más con tubo.

Untitled

Aparte de esto, no tengo otro a decir sobre la isla sí. Como “Pance” fueiron veces que enseñaban la humilidad de verdad. En tomando una moto para regresar a la casa, escuhando las maletas que doblan sobre la arena, mirando al cielo claro y lleno de estrellas, otra vez sentía ajeno. Como un bebé inocente, no tuve ni idea sobre el mundo y las cosas alrededor mi existencia. En más, sentía que no podría hacer nada para devolver las experiencias del mundo. Cómo puedo me vuelvo tan bonito como el mar en San Andrés? Cómo puedo trabajar tan durement y extenso, y tiene una historia tan detallada en mis profundidades? Lo sé que l’océan no tiene un cerebro, y ese me perdone de un nivel. Pero que significa si no uso este poder para alguna cosa que justifica my existencia a menos parcialmente? Espero que esta isla y país no cambian excepto si sobre sus proprios acuerdos.

IMG_1835

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.


 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s