“La Patada”

Unas personas creen que no se puede obtener suficiente proteína en una dieta vegana, especialmente mientras está desarollando una complexión grande. De otro lado, otros creen que la proteína no es el problema, sino que los platos son complicados y toman demasiado tiempo. Así les presento “La Patada”.

 

La Patada

Ingredientes

IMG_6206

1/2 Cebolla amarillo

1/2 Marrón amarillo

1 Lata de porotos romanos

Sal y pimienta

Albahaca

Salsa de parrilla

Semillas de sésamo (1/2 tasse)

 

 

  1. Calienta un poco de aceite en una sartén de talla media, corta la cebolla, después póngala en la sartén con un poco de sal y pimienta.
  2. Corta el marrón y agrégalo con una tercer taza de albahaca. El momento que el color de marrón destiñe y la cebolla se vuelve translúcido, agrega los porotos colados con más condimento. Pruébalo para saber que cantidad necesitas.
  3. Después cinco minutos, agrega y mezcla la salsa de parrilla a gusto. Si la salsa está demasiado adhesiva, puedes poner algo de vinagre para hacerla más fina. Cuando la salsa está calentada, ponga la mezcla sobre un plato y esparce las semillas de sésamo encima.

“La Patada” toma menos de quince minutos para cocinar y es un almuerzo ideal. Con los marrones, porotos y las semillas de sésamo, este plato contiene 49.5 gramos de proteína que acerca de la límite de cantidad diaria de 56 gramos. Además, para mantener la variedad se puede usar otros marrones y porotos en “La Patada. Comí este plato tres veces seguido en una semana y me ayudó a ganar 7 libras antes de viernes.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.


 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s