Fuentes veganas de B12 y omega 3

Vitamina B12 y omega 3 son los nutrientes más difíciles obtener para los veganos. Sin suficiente B12, se puede sentir constante somnoliento, desarrollar la memoria débil, o desarrollar la visión débil. Por otro lado, una deficiencia de omega 3 puede causar la inestabilidad relativa a le reposo, la atención selectiva, y las emociones. Así que, contrariamente a la crencia popular, todos los veganos no sienten mejor de manera físico y emocional. Pues, naturalmente hay que ser responsable conociendo las fuentes del que se puede depender para cuidar de nosotros mismos.

 

En un blog precedente (El Contado) intenté explicar que no es necesariamente la cantidad de omega 3 sola que necesitamos, sino que un ratio positivo entre omega 3 y omega 6. Es porque los dos se pelean uno al otro para ser convertido a los acídos grasos que necistamos. Entonces, las mejores fuentes de omega 3 son las semillas, específicamente las semillas de lino además de las semillas de chía. (http://plenteousveg.com/vegan-sources-omega-3/). Aparte de “El Contado”, esparzo estas semillas sobre muchos platos, pero ellas van bien con los batidos de frutas también.

 

Él Oscar Wild

Al menos dos frutas diferentes

3 tazas de leche almendra

1 cucharada de azúcar

1 taza de semillas de lino o chía

  1. Añade todos los ingredientes en una licuadora aparte de las semillas. Mezcla los hasta que llega au nivel de ligereza desirado.
  2. Añade las semillas y pulsa unas veces más para distribuirlas uniformemente.

Relativa a B12, la leche almendra que se puede usar en los batidos de frutas tiene 50% de valor diario por cada taza sola. Si se compra “Frosted Flakes” que contiene 70% de valor diario en cada taza y medio, se obtiene todo B12 que se necesita gracias un bol de cereales. Además, no hay ninguna razón por qué no se puede usar la leche almendra en lugar de la leche de vacas por todos los otros platos que se cocina.

Aparte de los cereales y las leches, los productos de soja son los mejores fuentes de B12. El producto más popular de soja es la hamburguesa vegetariana.

La Hamburguesa vegana de McDonald’s

  1. Fríe un medio de cebolla blanca con sal y pimienta, después ponga unos trozos de morrones amarillo o rojo al momento que la cebolla está translucida.
  2. Añade un poco de cebolleta o perejill además de los champiñones.
  3. Después de un minuto, mueve la mezcla a un lado de la sartén, y ponga las hamburguesas. Las hamburguesas solo necesitan cuatro minutos sobre cada lado. Se puede añadir más condimentos sobre las hamburguesas a gusto.

“La Hamburguesa vegana de McDonald’s” ha reemplazado mis sándwiches de huevos. Cada uno contiene 25% de valor diario de B12. No se preocupa por internalizar demasiado B12 porque nuestros cuerpos guarda el extra por otros días.

Al final, todas las dietas tienen desafíos. En una dieta omnívoro el desafío es evitar las arterías obstruidas, diabetes y la obesidad. Para una dieta vegana el desafío es obtener suficiente B12 y omega 3. El propósito es que una dieta vegana es posible y deviene poco a poco más cómodo.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s