Por qué viajo

No estoy huyendo ni es eso una novedad..

No te confundas, el viaje es un entusiasmo. Es mis drogas y rollos de una noche. También es mi honestidad con mis deseos desde infancia. Hay un atolondramiento particular mezclado con algo de desafío que dame un drogado personal. Todavía, no estoy andando así porque es la tendencia popular.

Además, viajando es mi educación. No solamente sobre los idiomas, pero con respecto con la gente y mi propio país gracias a la comparación. De esta forma puedo traer algo diferente y nuevo encima de lo que ya es conocido. Existen estancamientos y límites de inspiración, y el viaje me ayuda a seguir adelante.

Pues, el viaje es mi manera de alentar la paz. A veces, la gente evita las cosas que son diferentes porque dudan la manera de vivir. Eso es especialmente evidente relativa a las culturas y los idiomas. Por otro lado, si nos acercamos de manera menos defensivo y con más coraje, me siento que podríamos aprender, derrotar la segregación y vivir una vida más armoniosa en la tierra en la que habitamos.

Si bien no menos importante, el viaje es mi forja del carácter. Es mi flexibilidad, mi tolerancia, mi escucha, respeto, mi apreciación, y mi comprensión. Mi independencia y mi vida social. Es mi confianza en uno mismo, la actualización de uno mismo, mi capacidad de tomar riesgos, mi atrevimiento. La libertad de restricción de ser feliz con yo mismo y volverse al hombre que quiero ser.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s